martes, 28 de diciembre de 2010

"feliz" año.

Se acerca el nuevo año...

Recuerdo el año pasado en esta fecha estar tan segura de que el próximo año sería maravilloso, lleno de cosas nuevas, lindas.
Efectivamente, estuvo lleno de cosas nuevas, no sé si lindas es la palabra que pueda describirlas. No, definitivamente no es la palabra.

En mi casa todo cambió. Las paredes ya no eran como antes, los sonidos casi nostálgicos nos ahogaron muchas veces, encordecieron nuestros oídos y casi nos volvimos locos muchas otras, pero siempre la paz logró dominar cada uno de los rincones, por más pequeños que fueran... I hope so.-

La Universidad lideró el ranking del estrés y colapso de los cinco años totales de mi carrera. Primeramente, llenando every single "piece of time", y "segundamente", llenando de fracasos y frustraciones profesionales mi hermosa e intacta carrera universitaria(ya superados, por supuesto). Vocación? Sí, absolutamente confirmada.-

Emocionalmente? Para qué tocar ese punto, nunca entiendo nada de lo que pueda pasar en ese ámbito. Mi estómago es un insectario ambulante, suele ser casi un camping de insectos pasajeros. No me gusta. Definitivamente, no me gusta. Eso es lo que me duele tanto.

No hay comentarios: