sábado, 14 de noviembre de 2009

Frutillas con crema (de esa que viene en caja)

Quería ir a ver si era verdad lo que me habían contado, quería saber si eso de lo que el mundo hablaba era cierto.

La gente dice que has vuelto, todos me cuentan que te han visto comprando esas frutillas que tanto nos gustaba comer....esas que con crema (de la que viene en caja) me saben a recuerdos....a mis recuerdos contigo.

En estos años me parecía que la nostalgia de tus labios comenzaba a quedarse sólo como eso... nostalgia que me invade cada noche al sólo imaginar tus manos, pensarme entre tus brazos y dulces caricias. Esos tus labios que se comían los míos cada vez que me veías.

Tu piel morena, que contrastaba con la mía, blanca y tan pecosa. A veces tan blanca que se nos pasábamos horas soñando a nuestros hijos, quizá con la piel tan oscura como la tuya y el pelo anaranjado como el mío, tal vez con tu sonrisa y mis gestos irónicos...quién sabe... tantos recuerdos que vienen a mi cabeza cuando, al ponerse el sol que mirábamos todas las tardes en mar, te imaginaba conmigo.

Con la melancolía y las ansias de verte, fui a la cocina, tomé una frutilla, la unté en crema (de esa que viene en caja) y me senté frente a la puerta por la que soñaba todas las mañanas, tardes y noches que aparecerías.

No hay comentarios: